Soy Carmen

¡¡Hola mis humanos favoritos!! Soy la Dra. Zombie o madre de zombies.
 
Mi nombre es Carmen Sevilla, y yo no tengo sangre sino relleno de guata, mis venas son hilos y mi corazón es blandito y de ganchillo.
 
Allá por el 2012 con una barriga de 7 meses, y un mini zombi creciendo en mi, decidí aprender a tejer para que mi pequeño tuviera unos amigos blanditos acompañándole.
 
Así que cogí los viejos ganchillos de mamá, (que aún conservo), y tutorial a tutorial aprendí a tejer con mucha paciencia y creando verdaderos monstruos deformes, que a mi no me parecían tan deformes por aquel entonces.
Pero la magia no se hizo hasta el verano del 2017 cuando después de intercalar el crochet y otros campos de la artesanía, decidí crear mi primera criatura zombie, ZOMBUNNY. Un conejo blanco, de ojos rojos, nariz verde y muerto. Recuerdo las reacciones de todos cuando me vieron cortar su cabeza y sacar parte del relleno como si fuera su cerebro. Jaja…
 
Sobredosis Ocular nace de una niña con un estilo y gustos diferentes, una niña que deseaba tener otro tipo de juguetes y muñecas en su infancia. Y esa niña ahora ha crecido y puede tejer esos muñecos para tí.
¡¡Porque tu eres diferente y te mereces tener algo diferente!!

Gracias por leerme y estar aquí conmigo, en éste maravilloso laboratorio de criaturas que esperan un hogar como el tuyo.